Pàgines

dissabte, 25 de febrer del 2012

Gumen :3U

Siento dejar tan abandonado el blog estos días, prometo que un día de estos publicaré algo para animarlo un poco (acabo de cambiar la imagen del mes, que llevaba mas bien años puesta la misma x3)...

Como veis, gracias a SkeletonGuns, afiliada, a la derecha la teneis en afiliados!! (venga, le hago publicidad ;3), en la barra derecha arriba del todo, si clikais en la imagen, podreis copiar el codigo y afiliarme en vuestro blog ^^ pliiis x3)

Gracias y perdon por el abandonamiento ^^U




No os desesperéis como Kaito..volveré x3




Att; Miyu-chan

9 comentaris:

  1. .w. como lograr crear tu afilacion? AYÚDAME ONEGAI >.<

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, yo solo te puedo decir que no me he enterado mucho de como lo he echo, pero de momento:

      -Hazte una imagen de afiliacion.
      -Cuelgala en www.imageshack.com
      ...
      A partir de ahí no me acuerdo mu bien..SKELETON HELP!! >.<

      Elimina
  2. Hola mi nombre es Aria y tu blog esta genial muy lindo ya te sigo espero que puedas tu irme a seguir a mi te dejo mi link
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. Nyanyanya hace tiempo que no hablamus :o

    ResponElimina