Pàgines

diumenge, 12 de febrer del 2012

Hora De Aventuras!!

Hola, hoy os vengo a hablar de Adventure Time (Aqui, Hora de Aventuras).
Lo veo bastante, lo dan en la cadena Boing.
Es una de los discípulos de Bobobo en cuanto a absurda, porque cada capitulo de sentido, tiene poco x3, y a mi estas series me encantan!!



Finn y Jake son dos amigos del alma que sacan el héroe que llevan dentro siempre que pueden. Estos dos tipos sólo se tienen el uno al otro. Se confían todos los secretos y se piden consejo cuando andan en problemas. Y lo que es más importante, Finn y Jake se parten de risa haciendo el idiota, gastando bromas ridículas y ¡buscando aventuras!

Os dejo el opening, que no tiene desperdicio...mejor dicho es un desperdicio en si, dura 5 segundos x3






Me encanta esa serie de dibujos ajajajaa esque me tengo que reir de lo absurda que es y lo sencilla que llega a ser xD


Por cierto, este año en Carnaval (una semana queda soloo 
*-*) Voy a ir de Finn el Humano...Y un amigo mio de Jake el perro...sisi, en serio xD ya colgaré fotos ;)











Disfrutad el dia y adioooos! ^^




PreguntA: Iréis de algo en carnaval? 
Si no sois de España, no importa si para carnaval aun queda mucho en vuestro país, decidlo igual si tenéis algo pensado ^^



2 comentaris:

  1. Vi esos dibujos en casa de mi primo y....WTF fue lo primero que se me paso por la cabeza jaja,la verdad es que también me recuerda a Bobobo(con sus pelos de la nariz xD)
    Un saludo ^^ y por aquí que yo sepa no hay aun mercado medieval.

    ResponElimina
  2. sisi, son para quedarse con cara de WTF xDD
    Saludines ^^

    PD: quien ha hablado de mercado medieval? O.o Yo hablaba de carnaval xD

    ResponElimina