Pàgines

dimarts, 8 de maig de 2012

[Crónica] Salón Del Cómic Bcn 2012

Hola!! En esta crónica os hablaré de como me fue en el salón del cómic del fin de semana pasado.
Primero me enrollaré un poco y os explicaré el lio que tuve para ir xD
Pues en resumen, un amigo mio otaku me llamó para decirme de quedar para ir (solos, en metro o bus) todo el dia y comer alli, y de llamar a otro (que a decir verdad, es mi mejor amigo y no me cae muy bien -.-) y le dije que preferia que fueramos solo los dos, pero bueno...Se lo dije a mi madre, que me dijo que preferia que fuera con ella, para estar mas tranquila (aiix las madres :P) y le dije que bueno.....

Total., que acabé yendo con mi madre el domingo a las 3, y mi amigo otaku que iba a ir el sabado fue tambien a esa hora y me lo encontré con su madre y otro amigo nuestro xD Osea que al final de solos nada.....jajaja

Y ahora, dejo de contar mi vida y voy al grano xD

6/5/12 - SalonDelComic Bcn


Pues nada, la verdad esque a pesar de querer ir a las 3, no os mentiré, llegamos alli a las 16:30 xD Yo, que como mu' lenta TT
Bueno, solo queria llegar bien para ver el concurso de cosplay :P
Y llegamos, pero solo quedaba 1 grupo por actuar....por cierto no creo que alguno lea esto, pero FATAL! -.-
Cuando vimos a mis amigos los esperamos, total, no me importaba :)
Asi que las  dos madres y los 3 niños nos fuimos pa''entro.
La verdad, con la cantidad de sitio que hay alli dentro, es lo mas cutre que podia ser un salon, como se nota que no hay ganas y no hay money, porque de exposicion de comics no habia ni una esquina, y las estatuas era de MazinguerZ, StarWars y alguna mas, pero vamos cutrísimo!










Pues nada, no tengo mucho que decir, solo mencionar los cosplays que vi...OMGosh! Estaba a petar de Hora De Aventuras. Vi exactamente 3 Finnes (no eran la misma persona xD), 2 Fionnas (version femenina de Finn) 3 Jakes, 2 Princesas Chicle, 1 rey Hielo, 2 Marcelines y 1 Marshal Lee (version masculina de Marceline)...la verdad menos 1 princesa chicle y un Finn, estaban chulisimos ^w^

Y eso, las consolas a petar de cola y los stands nada, llenos de cacharros como siempre xD
Ah!!!!! Me compré solo 1 COSA! eso es un crimen a mano armada! Fijaos si habia pocas cosas originales òwó Y esa cosa fue una taza de The Big Bang Theory (me encanta *-*) de BAZINGA! (frase celebre de Sheldon Cooper) roja con las letras y detras de la taza un dibujo de su juego Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spok x)))))))))))






Sayonaraaaaa! ^^