Pàgines

divendres, 3 de febrer del 2012

Test Musical ^-^



1.Coloca tu Reproductor de música en modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción sin importar lo tonto que suene.
4. Puedes añadir algún comentario en paréntesis después de la canción.


-¿Cómo te describirías?:  For What It's Worth (lol x3)


- ¿Qué te gusta de una persona?: Hero's come back (O.O)


- ¿Cómo te sientes hoy?: The beautiful people (lool Manson rlz XD)


- ¿Cuál es tu propósito en la vida?: Boca en la Tierra (pobre de mi!)


- ¿Cuál es tu apodo?: Trigger happy hands (uiiix que mona! jaja)


- ¿Qué piensan tus amigos de ti?: Al respirar (osea que piensan en mi cada vez que respiran juju)



-¿Qué piensas de tus padres?: Fighting dreamers (^^)


-¿En qué piensas muy a menudo?: My suerte (jaja algo de lógica tiene x3)


- ¿Qué es 2+2?: Remember the name (...o.O)


- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?:  So what (jaja)


- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?:  CaramellDansen (xi! ^^)


- ¿Cuál es la historia de tu vida?:  En el rio (jajaja)



- ¿Qué quieres ser de mayor?: Sexy and I kow it (XDDDDDD)


-¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Something Got Me Started.


- ¿Qué bailarás en tu boda?:  Bring me to life (que triste TvTU)


- ¿Qué tocarán en tu funeral?: You've got the love ( :') preciosa)


- ¿Cuál es tu hobby?: Lemon Tree (plantar, vamos...xD)


- ¿Cuál es tu mayor miedo?: Nyan Cat (me ha matado! xDDDDDD)



- ¿Cuál es tu mayor secreto?: Strawberry Swing (me habéis pillado >_<)


- ¿Qué piensas de tus amigos?: Civilization (...yeah! x3)


- ¿Qué opinas de este test?: Na Na Na (en definitiva..no pienso NA! xDD)






Espero que os hayáis enterado mas o menos de mi criterio musical x3


sayoooo! ^__^




Y de regalo, una lista de reproducción del grupo cuyas canciones han aparecido mas en este test :3



Vetusta Morla






2 comentaris:

  1. Respostes
    1. jajaja ...en realidad me ha ido fatal!! Menos algunas respuestas que aún tenian sentido...me he muerto de risa cuando me ha salido q mi peor miedo era el Nyan Cat x'DDD y mi futuro, boca en la tierra x'D

      Elimina