Pàgines

dissabte, 4 de febrer del 2012

Fiebre Final Fantasy !! *^*

Atención, desalojen el blog, Miyuki tiene fiebre FF y no os la quiere contagiar!!!! >-<

Pues si amiguillos del inframundo, tengo fiebre de Final Fantasy. Después de hincharme a AMV's, tengo un subidón!!

No paro de buscar películas de FF en español...pero nada T^T

Ahora solo me puedo motivar con wallpapers guapísimos y cosplays!! T-T

Me suele pasar esto, de que me paso unas semanas viciada a algo, y a los dias cambio de cosa x'3.

Por ejemplo, cuando me volví a viciar a Naruto...^-^

Pues nada, no os rallaré mucho, pero ahora os pondré imagenes y dos gifs de FF, de Cloud and Zack!! :3

Disfrutad! ^-^




































Vota en la barra lateral derecha quien mola mas, Cloud o Zack!! *-* Si votais, el personaje que gane tendrá un regalito mío en su honor, y lo publicaré para que lo veáis!! ^3^

____


cia! ^^


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada