Pàgines

divendres, 2 de març del 2012

Zack VS Cloud!!

Holaa, hoy vengo a decir alguna cosilla.
En concreto, una x3


Ya se ha cerrado la votación de quien mola mas, Zack o Cloud...
Como suponia el cuerpini y el pelazo de Cloud ha ganado a Zack, por 5 a 3 votos .....(os voy a pegar ò.o) 


Pero bueno, lo prometido es deuda, colgaré un dibujo del rubio en cuanto pueda.
.
.
.
Venga os diré la verdad, hice el dibujo de Cloud en cuanto colgué la votación jajaja sabía que ganaría x3 Aunque ya aviso, os puede hacer explotar los ojos de lo mal que me ha quedado, pero no importa, ya aré mas x3

Pues nada, eso,y también decir que Zack tiene en ralidad 2 votos...¿Porque el mio no cuenta no?? jajajajajajaja sisi, voté la primera a Zack xD me habéis pillado...


Pues nada, nos vemosss ^^

(en realidad cuando os vayáis Zack lo ahorcará xD)

12 comentaris:

  1. ;__; no quiero que me ahorque, otra preguntita .u. como pusiste el botón de afiliados?

    ResponElimina
    Respostes
    1. jaja venga va, le diré que no lo haga xD

      Para botón de afiliados, no es por quitarme el muerto de encima, pero no me acuerdo xD he intentado explicarlo, pero lo he leido y ni yo me he enterado...Skeleton Guns te podrá ayudar! :P jeje te importa ana?

      Elimina
    2. Que bueno ;u; (xD), pucha u.u, ademas que apretó tu imagen para entender algo y no me envía al blog .___. así que me voy a mi rincón solitario, cuídate .u. chau

      Elimina
    3. ams....sorry ^^U Pues a mi si que me lleva a mi blog si le doy .-.U
      besos! *-*

      Elimina
    4. Creo que si lo pones en tu blog (mi imagen de afiliacion), tienes que colgarla como imagen y ponerle un Link para que cuando le des te lleve directamente ^^ no se si me explico .-.U

      Elimina
    5. Si te entendí ^^U , creo que te pondré el mi blog, bechus *-*

      Elimina
    6. No. mejor dicho gracias por poner tu en el blog TTuTT

      Elimina
  2. Perdona por no haberte respondido, se me han juntado las fiestas con que no tenia internet,
    lo de la afiliacion lo resolveré pronto, te lo prometo *^*
    Y lo de la chica blanca, esa es Sara, yo voy con la peluca morada-rosa jiji >_<

    ResponElimina
  3. Chica no lo entiendo, todos los banners me salen bien y el tuyo no me da acceso T-T
    Explicame como lo hago que me he perdido T-T
    En la proxima entrada enseño los cosplays, que ya los tengo <*-*>

    ResponElimina
    Respostes
    1. Lo se, perdona....se que no da acceso, esque de echo no se como hacerlo x3 asi que tu simplemente pon mi banner como imagen y pon el URL donde quieres que vaya al clicar. (es decir el url de mi blog)

      Perdona la molestia, soy una patosila ^w^U

      ya los miraré *--*

      Elimina