Pàgines

dijous, 8 de desembre del 2011

Proyecto de cosplay!!

Holaa~~  Pues nada kawa-lectores, que esta mañana me he levantado de humor, con ganas de hacer un nuevo cosplay jaja ^^
En fin, al rano. Como ultimamente no estoy mucho por el anime ni el manga, he decidido ir de algun game, de los POCOS que juego, porque no me llaman mucho la atención....

Pues eso, que he pensado en un game, e hacer un duo con mi amigo (el que iba de Ichigo en el SDM bcn ^^)

Mi idea era ir del juego The Legend Of Zelda.
A el no le he comentado nada, pero pensaba en que el fuera de Link, y yo de Dark Link.

Imagenes de muestra:

LINK
mmmm.....el de la derecha....es mas vistoso..

 





DARK LINK:


Mi idea es mas bien el de la derecha, todo negro, para que se vea mas "dark" x'D y el escudo negro tmbn, el fondo, en vez de azul.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada