Pàgines

divendres, 9 de desembre del 2011

Cospay Link...va a ser que nope TwT

Bueno kawa-lectores, actualizo la entrada..

Como ya sabéis estaba pensando en hacer el cosplay de Link....pero lo siento va a ser que no, no creo que me de tiempo porque es demasiado dificil, y nada, eso, gumen gumen gumeen!! TwT

Aún así dejo la entrada intacta en lo que respecta a los pasos del cosplay, por si a alguien le sirve minimamente:


-Con fullola (tipo de madera finita) se haría la forma, y con pasta de papel iría haciendo capas y capas, y luego con mas pasta los relieves:

Este no soy yo xD i'm a girl. :'D



-Mas o menos así, pero con otra textura, porque este está echo con cartulina ºwºU, y al igual que el escudo, con Spray negro lo pintaría ya que mi idea era Dark link ^3^


-Para la espada, también, fullola y pasta de papel. Para la funda no estoy segura pero con otros materiales, seguro que lo haré.

Imagen de referencia:

-La espada incluso me dará mas trabajo que el escudo, pero bueno, se hará lo que se pueda ^^u

Podría comprar una espada normal y corriente en una tienda de disfraces, de caballero, con funda, que sea bastante larga, y encima añadirle bordados, el mango y todo eso. En la funda haré lo mismo, la retocaré sin que se note que antes era una de esas de chichi-nabo de los chinos ='D




ciaaaoooo~~! 
Se acerca la navidaaaad *w*






2 comentaris:

  1. Hola! Ahora he visto que sigues mi blog! :D Muchas gracias! ^o^
    He estado mirando el tuyo y... me gusta muchoooo *__* es todo tan monooo~
    Y por cierto.. LINK!! OMG Adoro ese juego *___* vas a hacer el cosplay??? Yo también pensé en hacerlo pero lo vi muy difícil teniendo en cuenta mi "habilidad" para la costura :_D pero bueno! siempre que en el salón del manga veo a alguno... me voy a hacer una foto! *3*
    xD

    En fin, encantada~ :3 ya me iré pasando por aquí ^^

    Buena semana!

    ResponElimina
  2. kyaaaaaa!! Gracias por comentaar ^^
    sii me encanta tu blog :3
    Puees si, pienso en hacer el de Dark Link, pero seguramente no lo haré, pero haré otro :3
    Ya lo publicaré guapa! ~
    Gracias, yo también me pasaré por el tuyo >.<

    PD: te gusta la musica de fondo que tengo puesta? x3

    ResponElimina