Pàgines

dijous, 22 de desembre del 2011

Kings Of Leon

Bien, aquí tenéis otra entrada de música *-*

Esta vez no os voy a soltar mis penas por un conciertoo :') pero os enseñaré el regalo que le haré a mi hermana para su comple....¿Y que tiene que ver esto con los KOL?


Pues que será un dibujo xD inventado by me B3 de un león con corona (king- leon facil de pillar xD) con cuero de persona tocando la guitarra.

De momento solo tengo echa la cara con la corona, que me ha quedado KAWAIIÍSIMO!! *******-******* 
omg! con lo mal que dibujo yo los animales!

La melena esta echa mas flojito pero ya iré poniendo mas fotos. 

Aqui tenéis uno de mis fanarts! :3






Luego le haré el cuerpo y un pañuelo, como podéis ver en un intento de esbozo x3 ...la guitarra será como la del cantante:








sayoo hasta la próxima edición :3







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada