Pàgines

divendres, 30 de desembre del 2011

Pairings!!! ~

Kyaaa!! Ahora estaba haciendo unos pairings, cambiando el color de ojos y pelo de algunos personajes que me gustan... ^w^ he echo unos pocos, algunos para una amiga ^-^ Karura-chan!


Bueno asi que a ver que os parecen :3 
nyaa!





NamiSanji <3 Me encanta esta pareja, pero mas que nada por Sanji *-* asdasdasd!!~
Eran dos imagenes por separado, pero he echo para que parezcan una sola ^^ le he ensanchado un poco el bikini, os lo aseguro, era conveniente x3 jaja
le he pintado el pelo y los ojos y ale, he firmado >:3



Este fue el primero que hice, y solo le pinté el pelo a Nami -chan ^^




Un IchiRuki para mi amiga Karura-chan, que le encanta Ichi ^^u jeje me hizo ilu ver como les quedaban los colores del pelo y ojos cambiados y aqui esta el Resultado *-*




Este es el que me ha costado mas.
También es para Karura-chan~ y queríoa que le hiciera un Naru VS Sasu pero que estubieran separados y Sakura en medio.
Como ella es castaña y le gusta el lila, me dijo que se lo adaptara a ella =3
Asi ha quedado!!



Otro Ichiruki para Karu, le he cortado un poco el pelo a Rukia y le he pintado pelo y ojos ^^




QUE CONSTE QUE ESTA TODO ECHO CON EL PAINT!!! ^-^U   X3


Sayooooo~~! :3

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada