Pàgines

diumenge, 27 de novembre del 2011

Sobre mi: Miyuki :3

-Nombre: Miyuki (Paula in the reality life) jaja
-Edad: 13
- ¿De mayor quieres ser...?:
Algo relacionado con el dibujo ^_^
- ¿Te dan paga?: ¡NO! ¡NO ME DAN! D:
- ¿Crees en la suerte?: He tenido dias con realmente mucha suerte... pero aún asi creo que todo depende de nuestras acciones ê_ê 8D que bien hablo jeje)
- ¿Nombre para una isla?: Mordor e.é
- ¿Nombre para un grupo?: pf....ya lo pondré
- ¿Nombre para una niña?:  Ivette, me encanta *w*
- ¿Nombre para un perro?: Soul
- ¿Cantas en la ducha?:  Siii >:3
- ¿Tienes buena memoria?:
que me preguntabas? (ajajaja)
- ¿Comida china o italiana?: ¡Japonesa! êwê
- ¿Regalo perfecto?:  felicitarme con amor ^^ con eso me basta...mientras no sea ropita del zara..¬¬U
- ¿Montaña o playa?: depende....
- ¿Lugar de vacaciones?: Londres
- ¿Has ido a Portaventura?: no que yo me acuerde
- ¿Has ido a Terra Mitica?:  Nope...
- ¿Has ido a la Warner?: No he ido a ninguna parte, deja de preguntarmelo!! è_é
- ¿Te gustan las montañas rusas?:  ¡Me encantan! Pero no recuerdo la ultima vez que monté en una (jaja)
- ¿Te gusta ir de shopping?: De ropa, si, pero solo al Pull and Bear, y mucho mas a librerias! - ¿Metro o bus?: ¡Ambos son realmente divertidos! Pero el bus mola mas, parece que se va a volcar *w*
- ¿Usas la bici?: No, apenas me manejo con ese trasto.
- ¿Tienes moto?:  vale el sofa-car?
- ¿Tienes coche?: mi padre
- ¿El verde?:  me encanta!! Ôwô
- ¿El azul?: Precioso, un color realmente exquisito... sobretodo el turquesa *3*
- ¿El negro?: Cool...pero no lo suficiente para mi ò_ó jaja
- ¿El blanco?: ¿Que pasa, a que vienen estas preguntas? Jaja me encantaa
- ¿La letra E?: eeh?? Ah, si! :’D
- ¿Te gusta pintar?: Espera..tiene trampa! NO, me gusta dibujar, no pintar :’D-
 ¿En que piensas ahora?: en dibujar algo...casualidad? jaja


ULTIMAVEZ QUE ..

Sonreíste: hace un rato con las demás preguntas
-Te reíste: Recordando viejos moentos en que veía la pelicula “Los animaniacs” jajaja
-Te alegraste: Hoy voy al cine :D
-Que lloraste: Cuando....no lo recuerdo O.O
-Compraste algo: Salon del manga. Peluche de L ^w^
-Que bailaste: pff..hace unos dias, el caramelldansen
-Hablaste por telf: Anteayer

CREÉS...

- En ti?: Si yo no creo en mi...quien lo hará? D:
- En tus amigos/as?: Cada vez menos TwT
-En papa noel: sin comentarios x’D
- Destino: eeeeh...owo
- En los milagros?: nope
- Que se puede ser fiel por siempre:  Siempre habrá la tentación de la traición >:D
- La astrología:  ¿wtf? esto no es una ciencia.... si te refieres a los alienigenas... si, creo en ellos x’D
- En la magia: Moooola~ simpre me queda la inocencia infantil de que no tengo sangre magica y que por eso no me llego la carta de Hogwarts.
- Ángeles?: No mucho...
- Fantasmas: ¡Quiero ver uno! molaria
- La vida despues de la muerte: Quiero ser un gato >:3.

AMIGOS Y VIDA ...

PREFIERES..

- Comedia o drama: Comedia absurda, bobobo rlz!
- Leche entera o desnatada: la entera, la desnatada es agua pura Dx
- Flores o bombones: Como regalo, flores :3 y para comer, bombones xD
- Blanco o negro: Gris :3
- Amanecer o atardecer: ...por la mañana-empiezan las clases, y por la tarde se acaban....casi que lo segundo xP
- M&Ms o Rocklets: Ro...rocklets? que es eso? xD me quedo con ellas, porque los M&M’s no me hacen gracia ¬3¬
- Pop o Rock: Rock
- Dormir tarde o temprano: Taaarde, por supuesto!!
- Tv o radio: Tv, de radio solo escucho radio-flaixback
- Alto/a o bajo/a:  ¿quien yo? estatura media
- Rubio/a o Moreno/a : Rubia :3.
- Luna o sol: ...¡Nubes! :D
- Oro o plata: plata forever ô_ô
- Lechuga o tomate: Lechuggaa *3* con muucho vinagre! !
- zero o light: zero...kira me cae mal...XDD
- Amor o amistad: Amistad...pero el amor también tiene su huequecito jeje
- Caramelos o masticables: masticarrrr!!
- Mostaza o mahonesa: Mahonesa!! 8D
- Periódico o revista: pff...revista? O_o
- Zapatos o zapatillas: descalza 8D
- Coche o moto:  coche....en la moto me caigo para los lados 8’D
- Cantar o bailar: Cantar
- Violeta o verde?: Verde, verde que te quiero verde.
- Verano o invierno: En verano no hay clases.... :'D pero el invierno mola mas 8·3

- Picassa o fotoshop: XD ninguno, no se manejarlos....PICNIK! jeje
- Metroflog o Fotolog: blogspot es el amo, lo demás son tonterias xD
- Cantantes favoritos: cantantes, no, grupos: Coldplay, green day, my chemical romance, Gun’s n roses...etc
- Tienes mascotas: no, pero quiero un gatoou TwT
- Hablas con extraños: Si no hablara con ellos no tendria amig@s XD
- Tienes tatuajes:  Nope ._.
- Te gusta tu letra: No, pero a mis amig@s les encanta ^3^
- Tienes algún mal hábito: me muerdo las uñas ¬3¬ grrr!
- Tocas un instrumento: BASS RULES
- Te gustan las bebidas alcohólicas: waaaaj!! =S
Eres serio o divertido?:  Divertidaa! 8D
- Eres simple o complicado/a: Mis padres dicen que siempre voy por el lugar mas complicado..y yo también x3
- Eres maduro o inmaduro: Diría que madura en algunas cosas, pero infantil para otras... 


Ale, ya sabéis todo lo que no me cabe en el perfil.

sayooooooºoºo0ºo0ºo0oº0ºoº0! ^3^

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada