Pàgines

dissabte, 7 de gener del 2012

Regalos de reyes!! :3

Aixx! Holaaa!! Estaba ansiosa pr reyes y mira, aqui os dejo la listika de lo que me han traido ^^
Estoy muy feliiiiiizzzz! Para que luego digan que hay crisis. Pues la hay, pero mis padres se esfuerzan y con buenas notas se agradece...bueno aquí van mis regaloooos *-*




-Colonia Springfield Woman: ForeverFree
-Libro: Relatos policíacos.
-Pulseras
-anillo de acero
-Bloc de papel para acuarelas
-bloc de dibujo (de los buenos)
-Rotuladores punta fina escala de grises
-rotuladores gordos colores basicos
-rotuladores punta fina sepia
-rotuladores punta fina colores para paisajes (verde, marron, amarillo...)
-Pijama
-DVD concierto 20 canciones Red Hot Chili Peppers
-Película AKIRA
-Pañuelo azul y otro negro.
-2 dias de acampada (mis tíos siempre nos regalan viajes a mis primos y a mi con ellos )


Y creo que ya esta!! x3
Me encanta dibujar, se nota? ^^ 



Si lees esta entrada, comenta y pon lo que te han regalado a ti :3


Sayooo!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada