Pàgines

diumenge, 1 de gener del 2012

El primer baño del año 2012

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pues si, es lo que estais pensando, me he ido a bañarme a la playiki hoy dia  de Enero.

Estoy locaaa!! He ido con mis padres y unos amigos a la playa de Gavá, ha comenzar bien el año, metiendonos en el agua.


La gente flipaba xD y algunos nos decian cosas como que que morro, que a ellos tambien les molaría hacerlo.
la verdad esque no ha dado tanta verguenza como esperaba, jeje, porque eramos 8 y 1 grabando.


Pues nada, que el agua estaba como para quedarse tieso y que se me lleve la corriente, pero he aguantado jaja.


Ha estado muy bien, y al salir del agua ale, a tomar chocolate caliente.


Ha sido supppeeer guai y corta experiencia para repetir el año que viene y contarlo a los nietos jaja (x3333U)
Eso eso, no os penséis que nos emos quedado por allí nadando ni nadaa heee, emos entrado corriendo y chillando y claro, nso emos caido con las prisas y nos emos partido la cajaa!! Y ale,. a salir corriendo otra vez jaja


Al, irnos emos visto que alguno que otro también iba a bañarse, pero iba alone, asi que no es tan diver ^^


Aqui os dejo, para despedirme, una foto playera de vuestra amiga autora Miyuki xDD No se me ve la cara jajaja
















Espero que vosotroa también hayais comenzado bien el año!!


Un saludin de vuestra amiga bloggera miyukiiiii!
Sayo~~

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada