Pàgines

dimarts, 3 de gener del 2012

Naruteando de nuevo!!

Kyaaaaaaaaaa!! Madre mia, estos dias de fiesta después de acabar por fin los deberes, lo unico que hacía era esperar y esperar los regalos de reyes *-*

Así que rebuscando en la web acabé en una web de Naruto y recordé cuando lo comencé a ver en YouTube, pero al final lo dejé por el capítulo 90......Dejé de verla pero me seguí comprando llaveritos y chorraditas de Naruto...y la verdad era mi anime favorito y lo echaba en falta.

Pero ha llegado la hora del NARUTEO MORTAL!! x3
Si, está costando y mas que costará, porque aún me quedan unos 100 capítulos aprox para llegar a Shippuden, y éste tiene mas de 500 así que tengo para añitos jaja
En fin, todo sea por el orgullo de decir: "Yo acabé de ver Naruto"

Aiix que emoción jaja
Pues nada eso, voy por el capitulo 120 y está muy emocionante por favor, no me hagáis espoilers ¬¬u



sayooo ^^ 





1 comentari: