Pàgines

diumenge, 29 d’abril del 2012

Salón Del Cómic de Barcelona




Hola!! Como os decia en la entrada anterior, seguramente voy al salon del comic, como practicamente cada año. Espero que sea mucho mas interesante que el año pasado, acda vez es mas cutre....pero todo hay que decirlo, es mucho mejor que el salon del manga, si, vale que en el del comic hay mas cosas, porque hay manga, anime y comics de toda la vida, pero tiene sesiones de maquillaje de la tematica de cada año, pro ejemplo zombie, con colas, pero las hay.

A lo que ibamos, que si voy, seguramente iré con algun amigo mio. No iremos disfrazados pero yo almenos ire asi con algo de Arale para dar ambientillo....Y mira que me gustaria ir con cosplay, pero es lo que hay. A lo que se refiere a mi amigo, tambien querría, pero ira igual que yo, con una mochilika y una camiseta friki.

Ire, posiblemente, el sabado o el domingo, porque el jueves como que tengo instituto, y el viernes, sería posible, porque tengo tarde libre, pero para ir 3 horas no voy. En cambio el sabado ya seria otra cosa, iriamos por la mañana y volveriamos por la tarde. Aunque si la idea es ir slos y que los padres nos vengan a buscar, ya me veo el paño de que vendermos a casa a comer y la tarde en casita en una M TT

En cuanto a cosplay, espero ver a alguno guapo guapo *-* me llevaré la camara recien cargadilla para ver si pillo a alguno....Por cierto, a ver si veo a Ivy (IvyCosplay, mirar pestañita de Afiliados), que va de Super-girl, en un grupal de Marvel  *-* ya le preguntare cuando va ^^


Pues bueno, si alguien se anima a ir, que me avise que le rapto por detras en medio del evento xD
Besitooooos ^^ <3


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada