Pàgines

diumenge, 15 d’abril del 2012

Mención especial!! Skeletonguns!

Pues bueno amigill@s, hoy quiero hacer una mención especial a SkeletonGuns. Ella me ha echo una entrada especial a mi en su blog, porque dice que le mencioné en una entrada mia....cierto, pero ella me lo ha compensado demasiadoooo!! >///< Asi que le voy a dedicar mi mañanita, voy a hacer una mención especial sobre ella ^^  Y NO ME O DEVUELVAS que te araño òwó
Porque su blog me encanta, tanto la apariencia como el contenido, y que mas....he dicho que me encanta!?



Nombre: Hombre que yo sepa el blog es entre varias, pero la elegida es....AnA! Porque que yo sepa...es al unica que escribe (?) x3'

Detalle: ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TE GUSTAN 30STM!!!! Casate conmigo tiaa!! <3<3

Cosplays: Pues mira, le agradezco que haya colgado mis cosplays en su blog, asi que yo haré lo mismooooou >:3 Perfestos todos!! <3 XD



Sotcking (P&S)




Luka Just be friends (Vocaloid)



Besitos guapa!! >w<




8 comentaris:

  1. Ay mai que lloro TT-TT
    Que emoción *-----------*
    También tengo el cosplay de Ulquiorra (murcielago)
    y el de Saeko de Hight School of dead, pero bueno, necesito sesion de fotos, que esas que tengo, no valen XD
    Si *-* pedí en una perfumeria que me dieran el poster de Jared Leto y me dijeron que no JAJAJAJAJAJAJAJAAJA XDDDDDD
    Ahora enserio, que gentuza. xD
    Pues gracias gracias :D
    Nus leemos >.<
    Este sabado tengo el salon *OOOOOOOO*

    ResponElimina
  2. whaaat thee heeeell????!! Cosplay de Uquiorra y Saekoo??? me los enseñar pero yaa!! >///<

    Jujujuu hombre esque si te lo dan, voy yo a reclamar otrooo!! >:D xDDD

    de nada guapisisisisiisma....waaa que bien !! Para el mio, aun quedan unos 6 meses....weee XDD TwT

    ResponElimina
  3. Respostes
    1. hombre, para el salon de barcelona queda eso, 6 meses xD muerte lenta y dolorosa TTwTT

      Elimina
  4. Me voy a pasar por ese blog, los cosplays se ven geniales!!! pero tu blog también mola cantidad ¿eh? xD así que te sigo!!!
    y si quieres puedes pasarte por el mío :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. awwww muchisimas graciaas Nill!!! >//< Claro que me pasaré pro el tuyo, seguro que es geniaaal!! besos *0*

      Elimina